jueves, 24 de noviembre de 2016

Lo que nadie Sabe 

En la parte más recondita y oscura del universo, existió un pequeño planeta lleno de caos y destrucción, su gobernante era alguien ebrio de poder que mientras más destruía más fuerte se hacía. El tenía como esclavos a la población y a un gran ejército.
Una vez al año, en su planeta, pasaba un cometa que traía luz y esperanza a las personas, esa era su única razón para seguir viviendo, pero esta vez no fue así. Muchos se preguntaron que había pasado con el cometa, pero nadie sabía la respuesta, desesperanzados y sin nada por que seguir luchando muchos se arrojaron al vacío y murierion.
Como ya no había tantas personas que dominar, el gobernante se puso furioso y ordenó a su ejército que partieran del planeta en busca de algo que destruir. El ejército, tal como dijo el gobernador, partieron en sus naves pero jamás regresaron. La espera se hacía cada vez más larga que el gobernante no pudo resistir un segundo más y se suicidó.
El planeta ya no tenía absolutamente nada, no había habitantes, la tierra era estéril, asi que se extinguió en el olvido. Muchos dicen que el planeta explotó, otros aseguran que la oscuridad misma se la tragó, pero la verdadera razón es la que nadie sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario